Noticias

Publicado en: febrero 26, 2023

Un fin de semana ‘parqueando’ en el Parque Urracá

 

La Subdirección de Deportes, de la Alcaldía de Panamá ejecuta un novedoso programa de actividades deportivas y al aire libre. El proyecto lo han denominado “Parqueando en el Parque, y este fin de semana visitó el Parque Urracá en el corregimiento de Bella Vista.

Parqueando en el parque del Municipio de Panamá es un conjunto de actividades recreativas y deportivas con que la Alcaldía de Panamá propone que los niños y las familias regresen a los parques de sus barrios para disfrutar de momentos de ocio creativo, aprender deportes y disfrutar de sana competencia.

Alexis Gómez, subdirector de Deportes, de la Alcaldía de Panamá,  señaló que este programa pretende que los niños, la familia, regresen al barrio, que regresen a su parque, que aprovechen las actividades en su parque como lugar natural de esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Este último fin de semana de febrero en el Parque Urracá, se desarrollan juegos de beisbol, clases de defensa personal, clases de judo, boxeo, karate, clases de voleibol y baloncesto.

Gómez aprovecho la oportunidad para invitar a todas las personas para que participen de las actividades de la Alcaldía de Panamá diseñadas para el uso saludable de los parques de cada corregimiento.

Para la Alcaldía de Panamá es importante asegurar el uso de los parques de cada corregimiento como sitios naturales para la convivencia ciudadana.