Vicealcaldesa Judy Meana recibe al futbolista Adolfo Machado

Miembro del onceno tricolor, Machado inició su carrera en el año 2004 con el equipo Alianza Fútbol Club. Más tarde levantó vuelo hacia otros horizontes.

CIUDAD DE PANAMÁ 11 de julio de 2019. La vicealcaldesa de la ciudad capital de Panamá, Judy Meana, abrió las puertas de sus oficinas en el edificio Hatillo- sede de la Alcaldía de Panamá- para recibir al futbolista panameño, Adolfo Machado.

Machado, miembro del seleccionado nacional, quien ha sido ganador del premio Rommel Fernández como mejor futbolista panameño jugando fuera de su país, le contó a la Vicealcaldesa los proyectos que hoy día concentran sus mayores esfuerzos.

Meana, amante del deporte, le reiteró el compromiso de la actual administración alcaldicia, que lidera José Luis Fábrega, de redoblar esfuerzos camino a conducir a la Gran Ciudad de Panamá por la senda del progreso durante los próximos cinco años.

Esos esfuerzos, dijo la vicealcaldesa Meana, contempla el apoyo irrestricto al deporte y a la juventud.

“Esta es una Alcaldía al servicio de la ciudad y para los ciudadanos sin distingo alguno”, zanjó la vicealcaldesa Judy Meana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *