Noticias

Publicado en: julio 16, 2021

XIII Feria Municipal del Libro, el Arte y la Cultura

Este 15 y 16 de julio, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, en la planta baja del edifico Hatillo, la Alcaldía de Panamá genera un espacio para la divulgación de los aportes de la diversidad cultural panameña a través de la Feria Municipal del Libro, el Arte y la Cultura, en su versión número 13.

La iniciativa de la dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la alcaldía capitalina ofrece un variado programa de actividades para fortalecer la cultura y el nivel educativo, promover el hábito de la lectura, destacando el libro como un instrumento de formación de valores humanos, culturales, sociales, familiares y religiosos. Además, impulsa la música, la pintura, el teatro, el folclore, la artesanía y las manifestaciones culturales representativas de la sociedad panameña.

Durante dos días los concurrentes pueden disfrutar de una diversa oferta para todos los gustos, entre ellas, teatro de títeres, espectáculo de magia, ventas de libros, artesanías, ventas de platillos nacionales y de una tarima cultural.