Noticias

Publicado en: noviembre 19, 2022

Feria de Alimentos RIMMU llegó al corregimiento de Pacora

Ferias-Rimmu-Pacora-Mercados-Alcalde Fábrega-Municipio de Panamá

El cronograma de ferias de alimentos que realizará la alcaldía capitalina para llevar a los 26 corregimientos alimentos de calidad y a bajos costos, continúo este sábado 19 de noviembre en el parque central del corregimiento de Pacora.

Desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde unas 2 mil 500 personas, entre residentes del corregimiento y vecinos del lugar, asistieron y se beneficiaron comprando legumbres y vegetales variados; frutas nacionales e importadas, carnes y mariscos frescos además de productos secos de excelente calidad y precios económicos.

La feria también brindó entretenimiento gratis para los niños con pintas caritas, se les entregó canastitas con golosinas, globos y libros para colorear con sus lápices.

Estas ferias son un complemento de la Red Integral de Mercados Municipales (RIMMU), proyecto del alcalde José Luis Fábrega que nace de la necesidad que tienen más de 479 mil 133 residentes del distrito capital por adquirir alimentos de calidad, cerca de sus casas y a precios económicos.