Noticias

Publicado en: marzo 3, 2023

Feria Rimmu, una ventana para los productores

La Feria Rimmu, que organiza la Alcaldía de Panamá en los 26 corregimientos del distrito capital, se ha convertido en una ventana para que los pequeños productores puedan comercializar sus productos, así lo expresó Claudia Samaniego, una de las vendedoras en la feria que se realizó este viernes en la sede de la Junta Comunal de Caimitillo.

“Soy productora de puerco y puedo decir que el sector de Caimitillo y la feria Rimmu son muy buenos para la colocación de productos cárnicos a precios accesibles”, expresó Samaniego.

Samaniego considera que después de hacer sus compras en las Ferias Rimmu, las personas que van a la feria salen “contentas de la actividad que organiza el Municipio de Panamá en conjunto con el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA)”.

Además de los mencionados productos cárnicos, los residentes del corregimiento de Caimitillo, en Panamá Norte, pudieron llevar arroz, la estrella de la feria, el cual se vende a 5 dólares las 20 libras.

Vegetales, legumbres, frutas, aceite, mariscos y hasta panes fueron ofrecidos a los consumidores a buenos precios.

En conversación con los compradores, estos manifestaron su deseo de que la feria libre se siga realizando en el área, porque según dicen, estas les permite comprar productos de calidad a buen precio.