Noticias

Publicado en: marzo 4, 2023

Feria Rimmu llegó a Pedregal con productos de calidad y a buen precio

Durante la Feria Rimmu que la Alcaldía de Panamá realizó hoy, sábado en Pedregal, la oferta de productos se pregonaba, la idea es obvia, aprovechar la gran cantidad de compradores que se dieron cita en la Junta Comunal de ese corregimiento para adquirir sus alimentos de alta calidad y a buen precio.

“Pase señora que hay mariscos”, “hay chorizo tableño”, “tenemos desayuno”, las voces se entrelazan entre vendedores y compradores: “¿qué precio tiene el aguacate, la sandía, el melón?”, así cada vendedor comercializa sus respectivos productos.

Al final, los residentes de Pedregal salían contentos con su arroz que proporciona el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y el resto de los enseres de buena calidad y comprados al mejor precio.

Y es que en las Ferias Rimmu, el arroz es la estrella, sin embargo, los microempresarios aprovechan para hacer sus ventas de patio, otros venden aceites, verduras, vegetales, productos cárnicos, mariscos, entre otros.

Siempre fresco

Por su parte, José Soto, coordinador de mercadeo de las Ferias Rimmu, destacó que durante estas actividades siempre se venden productos recién llegados de tierras altas.

“Todos los productos que se venden en las ferias son frescos, están recién llegados de tierras altas y de otros puntos del interior”, dijo.

“Los productos cárnicos mantienen sus estándares calidad, de frío, de conservación y de almacenamiento”, precisó el funcionario.

“Aquí se cumple con las medidas sanitarias como la vigencia de los carnets de salud, el blanco y verde; periódicamente nosotros hacemos la revisión y estamos atentos a la renovación de los mismos”, añadió.